El Lorca FC afronta una serie de encuentros fuera de casa durante las próximas semanas que pueden ser decisivas para sus aspiraciones de continuar en la categoría e incluso la propia permanencia al frente del cuerpo técnico del actual preparador, Curro Torres. El inminente encuentro tendrá lugar este sábado en el Estadio numantino de “Los Pajaritos”.

Ante el Numancia, según Torres, “el equipo tratará de hacer un buen partido frente a un once que lleva una temporada bastante regular. Ahora no merece la pena pensar en más allá sino obtener los tres puntos”.

Sobre la posibilidad de conseguir los puntos que pueden dar la posibilidad de seguir militando en la liga 1/2/3, Torres asegura que eso se verá después del parón navideño, “entonces veremos cuantos puntos tenemos. En la primera hemos hecho méritos para conseguir los puntos pero no ha podido ser, pero seguimos trabajando para hacernos un sitio”, augura Torres.

También resalta el entrenador blanquiazul que “es importante que no perdamos la identidad y poder recobrar el sistema de juego” reconociendo que el equipo “está atrancado y por tanto hay que recuperarse. Es cuestión de competir para conseguir vencer”.

Torres “destaca todo” del Numancia, al que califica de  “equipo complicado porque tiene un patrón de juego muy definido y futbolistas experimentados. Lo que más nos interesa es jugar con ritmo e intensidad, y en acciones individuales o colectivas estamos al mismo nivel que los jugadores del Numancia”, explica Curro Torres. “Ellos tienen velocidad arriba, manejan el balón parado y es un equipo bastante completo porque tiene claro lo que hace y lo que quiere”.

También considera el estado en que se encuentre el terreno de juego. “Iremos preparados”, advierte. “Ahora”, prosigue, “nos cuesta trabajo ganar porque los equipos nos van conociendo y también cuenta la situación que tenemos en la tabla. Pero confío en volver a jugar como sabemos y escalar puestos”, concluye el preparador del primer equipo lorquino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here