Las personas se encuentran deseosas de música de cierta calidad y no el enlatado típico que nos hacen llegar las ondas hertzianas de las radio fórmulas. Por eso no es sorprendente que la proyección, durante las noches de los sábados, del Vértigo Tour de U2 en el Hemisfèric haya sido un éxito. En una tierra que genera buenos rockeros, blueseros y jazzeros no extraña que los amantes de la música disfruten de experiencias similares.

Además, se suma que la proyección se realiza en el formato 3-D con lo que se añade espectacularidad a la música. U2 3D es la primera película rodada en tecnología digital 3D sobre el mítico grupo de rock liderado por el vocalista Bono, que fusiona el innovador sistema de imagen digital 3D, el mejor sonido multicanal surround y una de las actuaciones más brillantes de la formación, rodada en Sudamérica durante los últimos conciertos de su gira Vertigo.

La tentación estaba servida para los amantes de la buena música, así como un lugar donde guarecerse del calor veraniego. Gracias a ello, el Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha alcanzado casi el 100% de ocupación en todas las sesiones en las que se ha proyectado la película U2 3D. Gran sonido e impactantes imágenes han conquistado el corazón musical de valencianos y valencianas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here