El Almería se siente más fuerte para recibir al Numancia con el apoyo de su afición

0

La pasada jornada pudo ser muy importante para el Almería en su lucha por  alejarse cuanto antes de los puestos de descenso. El Juegos del Mediterráneo no les falló a los de Ramis, pero el resultado final favoreció al Valladolid.

Un golpe que han sabido encajar los almerienses. Primero porque su juego no quedó reflejado como debía en el marcador y también por mantener la misma posición en la tabla que antes de jugarse el partido. Sus cuarenta y dos puntos son idénticos a los que tienen Córdoba, Elche y Nástic pero los tres pierden el golaveraje con el Almería.

Que cuenta con una nueva baza para dar un golpe sobre la mesa. El calendario le depara un segundo partido seguido ante los suyos. Esta vez ante un Numancia que ya no se juega nada en esta Liga.

La baja de Nano, por acumulación de tarjetas, no es óbice para que el optimismo reine en las filas de Ramis. El técnico está convencido que el fútbol de los suyos ante los vallisoletanos no fue malo. Solo faltó el acierto ante la portería.

Algo que necesitarán este sábado a partir de las 18,30 de la tarde. Tal y como está la clasificación, y dependiendo de los resultados de sus más cercanos rivales, un triunfo local sería un paso casi definitivo para asegurar la permanencia. El Almería se siente más fuerte para recibir al Numancia con el apoyo de su afición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here