El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, se ha reunido con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y le ha trasladado las cuestiones básicas de interés general para la Región de Murcia, principalmente sobre financiación, educación, y sobre todo, de agua.

“Le he trasladado a Sánchez la importancia de buscar soluciones a corto y largo plazo a los problemas hídricos de la Región”, ha señalado el secretario general, que ha asistido a la reunión acompañado de la secretaria de Agua del PSRM-PSOE, Natividad Muñoz, y el diputado regional Jesús Navarro.

Según Conesa, las soluciones a corto plazo se deben exigir al Gobierno de España a través de las Cortes Generales, tal y como están haciendo los socialistas, y a medio y largo plazo, hay que buscar fórmulas de consenso a nivel nacional.

“Le he comunicado claramente cuáles son las necesidades de la Región y la disposición que tenemos a buscar puntos de entendimiento para alcanzar acuerdos con el resto de regiones”, ha dicho.

“Estoy contento porque es una misma línea la que llevamos a nivel federal y regional: la de buscar para 2018 grandes pactos en materia de agua a nivel nacional, si el PP está realmente con voluntad de acuerdo”, ha remarcado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here