Fuente imagen: @elchiringuitot

Después de que una cuenta de un falso periodista británico –que se la han comido en los medios “importantes” doblada- dijese que Cristiano Ronaldo habría sido ofrecido al Atlético de Madrid y que el salario no sería un problema, han saltado los pajiplantilleros, los que no han visto ni un minuto del Manchester United y los que carecen de vergüenza propia.

No se trata de que alguien que ha jugado en el eterno rival no pueda jugar en el equipo rojiblanco. Transferencias entre ambos equipos han existido, algunas como la de Schuster con un resultado óptimo. No es porque haya jugado con los merengones. Es porque el tipo está acabado, primero, y es un ser que ha despreciado al Atleti allí donde ha estado. El año pasado sí que Mendes ofreció al jugador antes de colocarle en Manchester y no hubo tal revuelo. En parte porque estaba todo el mundo soñando con las posibilidades utópicas de Vlahovic o de Lautaro. Bastante tenían tocándose pensado en esos jugadores como para ponerse a pensar en el otro.

Más allá del bulo, que (reiteramos) se han comido unos cuantos periodistas de los que se dicen serios, alguien piensa ¿que jugaría gratis?, ¿que aceptaría cobrar el torcieuros?, ¿que el vestuario aceptaría a semejante impresentable?, ¿que el Cholo aceptaría a otro que no puede correr un contraataque normal?, ¿no vieron los dos partidos jugados contra el equipo rojiblanco?, ¿creen realmente que vendría cobrando 3 ó 4 millones (renunciando a 25 limpios) que es lo que le pueden pagar?, ¿no tienen otro jugador con el que masturbarse?

Cristiano marcó 18 goles en la pasada Premier, sí. Pero quitando al Tottenham (que parece que tiene algo contra ellos) los demás goles han sido a equipos que casi ni defienden o defienden en su área. En Champions marcó en todos los partidos que jugó y ya porque le empezó a pesar la temporada. Si Luis Suárez hubiese jugado los mismos minutos y partidos que él seguramente hubiese vuelto a la veintena de goles. Si hubiesen visto los partidos del United en la Premier habría comprobado que ha estado en fuera de juego más tiempo que Morata. Por no hablar de…

…las caritas, el mal rollo generado con los entrenadores y los compañeros. Se ha quejado de los dos entrenadores del United (Solskjaer y Ragnick) y le ha protestado a todos los compañeros por no pasársela –de hecho en algún partido se ha quejado de no echársela al hueco y cuando lo han hecho no ha llegado-. Esto por no hablar lo que respiraron de tranquilidad en la Juventus cuando se fue. Cuerpo técnico y jugadores. ¿De verdad quieren en el Atleti a un tipo así de cancerígeno para el vestuario? Bastantes familias y barbacoas hay ya para que venga otro a joderlo un poco más. Está en su fase terminal como futbolista de primer nivel, pero eso no se ve en los flashlights, ni se lee en la prensa nacionalmadridista que le sigue lamiendo el culo.

Hay que aguantar a Griezmann por un capricho, pero Cristiano estropearía a João Félix o a Cunha (Correa tendría que ir a la banda o a otro equipo); haría que el equipo fuese aún más lento que este año (si es que eso es posible); y todo ¿para qué? ¿Para vender mil camisetas horrorosas más? Un tipo que se ha reído del equipo y los jugadores rojiblancos, no merece ni que se piense en él por un minuto. Que parece que algunos nacieron ayer y no han tenido tiempo de juntar las dos neuronas. Respeto al enemigo siempre, pero ni agua (salvo que tenga drogas dentro haciendo un poco de bilardismo). “Al enemigo písalo” que parecen algunos nuevos.

Vamos, no jodas, Cristiano en el Atleti. ¿Cristiano? El que tengo aquí colgado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here