Meses de coñazo con la cantinela de que un jugador del equipo que ha obtenido el nadaplete la temporada pasada debía ganar el Ballon d’Or de la revista France Football. Meses de irracionalismo, de encaje de estadísticas, de medias verdades y de ocultamiento de una condena por extorsión para quedarse con cara de tontos… Sí, Karim Benzema ha ganado el Ballon d’Air, el balón de aire, de humo, de esfuerzos y dineros invertidos por el jefe de la famiglia blanca para quedar retratados. ¿A que sí Xusep?

Como carecen del sentido de la vergüenza –véase el roncerismo inilustrado, donde tiene papel estelar Toñín el torero– no les ha importado que la gente, con más paciencia que Job, les dijese que era imposible porque el Real Madrid había ganado CERO TÍTULOS durante la temporada y la selección de Francia había hecho el ridículo en la Eurocopa, justo nada más volver el condenado a sus filas. ¡Ah que ha ganado la Nations league! Esa competición que cuando no la juega alguien del Real Madrid es una filfa pero si le roban a España y sirve a los intereses de un franco-argelino sí es válida. Ya se sabe que el patriotismo los blancos lo tienen en sus jugadores como otros en las pulseras.

Ridículo de los jugadores del Real Madrid

El mayor ridículo lo hizo la noche de la entrega del premio, al que no acudió no fuese que le silbasen por haber sido condenado, el propio Benzema. Como intelectualmente no debe ser muy listo el jugador se habría creído que sí que lo iba a ganar. Confiaba en Florentino Pérez para que le comprase el trofeo por su cara bonita. Total ya se lo consiguió a Luka Modric. Cabreado no hizo más que subir fotos a su cuenta de Instagram haciendo ver que era totalmente injusto… habiendo ganado menos que los tres primeros. También es cierto que todo el madridismo lleva pensando que es el año que llegará Mbappé desde hace cinco.

Sus compañeros tampoco han estado muy finos. Como Toni Kroos quejándose de lo injusto que ha sido porque Benzema ha sido el mejor… de los del Real Madrid seguro, algo que no era muy complicado habiendo ganado CERO TÍTULOS. Messi, en un Barça de pena, ganó la Copa del Rey y el pichichi cuando menos. Si a eso se le suma la Copa América, igual no es tan injusto. Lo curioso es que nadie cita a Jorginho que ha ganado Champions y Eurocopa… Y ya no digamos Casillas… pero lo mejor ha sido la prensa nacionalmadridista.

Haciendo el ridículo en Twitter

Dado que la prensa últimamente es más de partido (el que sea) que de veracidad, en el mundo de fútbol el nacionalmadridismo les lleva décadas de ventaja. Antes cuando menos se tapaban, ahora van a pecho descubierto no vaya a ser que el ser superior les llame tolilis y les ponga a hacer pajillas a sus perros. Como se definen ellos solos mejor dejarles una muestra de su capacidad mental (en algún caso la mentalidad totalitaria o mafiosa):

La prensa escrita no se queda atrás

Los titulares en Marca: “Europa se humilla a sí misma en el Balón de Oro” de Raúl Varela (tirando de identitarismo); “¿Quién crees que ganará el Balón de Oro 2022?”, campañita en favor de Vinicius y Mbappé (si es que llega); Juanma Castaño sorprendido porque el Barça gane tres balones (Alexia y Pedri), pero el NADAPLETE parece que no existe; como no, aparecen ex-jugadores blancos quejándose, como Cristiano Ronaldo que está hasta en la sopa haciéndose un Doncic, aunque la queja sea por otra cuestión pero hay que manchar el premio; y, por rematar la faena, un recuerdo para un jugador que tampoco ha ganado algo (ni con Brasil) pero hay que quejarse.

Los titulares en As: “Lewandowski, Pedri y Kjaer son también de oro” de Ignacio Camacho; “Un premio a Lewandowski para tapar vergüenzas” de José Carlos Menzel; “Malestar en el Madrid por la injusta valoración de Benzema” de Tomás Roncero (se llama nadaplete para que se lo entiendan); te sacan a Marcelino diciendo que él se lo hubiera dado a Benzema o Lewandowski; “Benzema se corona en Francia” que es un artículo de dar por culo a los franceses escrito por Manu de Juan; y así hasta copar la mayoría de medios no deportivos, con Inda a la cabeza.

No intenten que entren en razón

Con los madridistas, especialmente los que leen Marca y As, ven La Sexta Deportes, Cuatro Deportes, escuchan la radio nocturna, ven El chiringuito y en twitter hablan de las doce Champions sin venir a cuenta, no hay posibilidad de raciocinio. No les intenten convencer de que no ganando ni a las tabas un jugador, por muy bien que juegue en su equipo, no puede ganar el Balón de Oro. Sí se ha llevado el Ballon d’Air que no está mal. Es muy acorde a lo que merece el nacionalmadridismo.

Lo bueno de esto, de creerse las campañas que se montan para tapar que no han ganado nada, pero nada, es que les miras las caras luego y te diviertes más que si ganases la Supercopa de España. Ver a Roncero, Calabrés, Maroto, Xusep, al novio de Cristiano y demás personajillos de la farándula madridista después de esto no tiene precio. Es un constante reparto de biberones que nadie puede igualar. Son tan pobres que nada más que tienen títulos (leído el Twitter).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here