Francisco Conejo ha denunciado hoy que Elías Bendodo “quiere llegar a la Alcaldía de Málaga por el camino más corto, sin pasar por las urnas”, tras las declaraciones de Patricia Navarro en las que aseguró que la candidatura de Bendodo a la Alcaldía de Málaga es “incuestionable”.

“La Diputación y el Ayuntamiento de Málaga están paralizados porque sus dirigentes dedican más tiempo a las sucesiones que a gobernar”, ha dicho Conejo, asegurando que “el PP sabe que Bendodo es un mal candidato y que necesita la plataforma de la Alcaldía para poder presentarse en 2019”, y que “cada día que pasa la soledad del señor De la Torre es más evidente; cada día que pasa el señor De la Torre está más solo”.

El PP quiere echar a De la Torre”, ha continuado Francisco Conejo, a lo que ha añadido que “si De la Torre acepta esta conspiración habrá traicionado su palabra con los malagueños y demostrará que se presentó para hacerle el trabajo a Bendodo”.

En cuanto a Ciudadanos, “no debería ser cómplice de esta conspiración del PP contra el alcalde de Málaga”, ha asegurado Francisco Conejo. “Ciudadanos debería mantenerse al margen de esta operación del PP para derribar a su propio alcalde, debería hacer valer y cumplir el acuerdo de investidura que tiene en el Ayuntamiento de Málaga, en el que obligó al alcalde a firmar que se quedaría cuatro años. Si Ciudadanos acepta esta operación, también estará traicionando a los malagueños porque estará incumpliendo el acuerdo de investidura”, ha finalizado el presidente y portavoz del PSOE en la Diputación de Málaga.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here