Horas antes de partir hacia Zaragoza donde el Lorca FC disputará un nuevo partido de la Liga 1.2.3 en el histórico campo de “La Romareda”, el mister lorquino Fabri González afirma que aunque el equipo maño es uno de los favoritos para optar al ascenso a la Primera División, el conjunto blanquiazul “puede dar la sorpresa” y vencer a los jugadores zaragozanos. Fabri recuerda que cuando un equipo logra encadenar varias victorias consecutivas como es el caso del próximo rival “puede suceder que pinche ante un equipo como el nuestro”.

Dice el entrenador gallego que “algo debe de ocurrir cuando nos han pitado 9 penas máximas en siete partidos” o lo que es igual “estamos en un fallo defensivo” aunque a renglón seguido señala que defiende al vestuario por “la gran labor y preparación” que los jugadores a sus órdenes vienen desempeñando a pesar de los malos resultados obtenidos que, al fin, “son los que determinan la clasificación”, asevera Fabri.

En torno a la posibilidad de que él pudiera continuar en la próxima campaña y tener que diseñar el equipo, Fabri no duda en afirmar que “yo le daría otro diseño”. El míster del Lorca FC desconoce si podrá concluir la presente temporada y todo girará en función de los próximos resultados, el primero a tener en cuenta este domingo en Zaragoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here