“Reconozco que hoy hemos perdido la identidad como equipo” frente al conjunto del Real Oviedo, que “nos ha superado, sobre todo después de los dos goles, que nos han hecho mucho daño para superar el resultado”. Así se expresaba Curro Torres en la sala de prensa del “Artés Carrasco” tras la finalización del encuentro con el equipo asturiano.

Torres admitía también que “nos faltó tranquilidad, y en el segundo tiempo costó mucho jugar. El partido lo hemos interpretado mal y eso lo hemos pagado”. Ahora, según Torres, “hay que volver a hacer las cosas bien en Lorca, igual que lo hacemos cuando jugamos fuera. Tenemos que jugar como sabemos, es una guerra contínua”.

Por su parte, José Antonio Anquela, preparador del conjunto ovetense reconocía haber sufrido mucho “porque el Lorca cuando empuja lo hacen bien. El Lorca es un buen rival”, matizaba Anquela en sus declaraciones postpartido.

A juicio de Anquela, sus jugadores “aún les cuesta saber leer el partido” para seguidamente reconocer que “no tenía claro poder ganar en Lorca”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here