El colectivo «Mojácar DJ» ha presentado un escrito en el Ayuntamiento de Mojácar solicitando la modificación por la que está prohibida la contratación de estos profesionales en la mayor parte de los locales de la zona costera del municipio.

Según el colectivo, son tratados como delincuentes por parte del Ayuntamiento ante la obcecación de la alcaldesa del PP Rosa María Cano. A la edil la acusan de prohibir el trabajo de los DJ en Mojácar ya que sólo se lo permite en aquellos locales con licencia musical, mientras que en bares, restaurantes o chiringuitos que no disponen de este tipo de licencia sí que se permiten actuaciones flamencas, de rock and roll o de bailes latinos pero que en cuanto quieren contratar a un DJ, el Ayuntamiento envía a la policía para advertir de que está prohibido.

En un comunicado «Mojácar DJ» ha afirmado que «no entendemos por qué esa diferenciación excluyente, ya que un DJ ha de ser tratado como un cualquier otro músico o banda que se contrata para amenizar una velada», añadiendo que su intención a la hora de presentar este escrito es «defender nuestro derecho al trabajo».

Exigen al equipo de Rosa María Cano que les dejen trabajar y que no amenacen a los empresarios hosteleros que les quieran contratar ya que, de no hacerlo, están dispuestos a iniciar acciones legales y a comenzar iniciativas con entidades como el Defensor del Pueblo Andaluz o la Cámara de Comercio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here