Miembros de la Guardia Civil han llevado a cabo la detención de una mujer de 36 años que llevaba varios paquetes de droga adosados al cuerpo. Se le atribuye, en principio, un delito contra la salud pública. La detención se produjo durante el proceso de filtración, en el puerto de Tarifa, de pasajeros que desembarcan procedentes de Tánger.

Según informa Europa Press, los miembros de la Guardia Civil vieron a una mujer que levantaba sospechas y que estimaron podía llevar droga escondida. La trasladaron a las dependencias habilitadas para los registros corporales y descubrieron que transportaba tanto dentro del sujetador como por dentro de la faja dos kilogramos de hachís.

Se procedió a la detención de la mujer, a la apertura de diligencias y a la puesta a disposición judicial de la detenida y los dos kilogramos de droga. Ahora deberá ser el juzgado y la fiscalía quienes determinen lo que sucederá con la detenida. Es un caso más de la utilización de mulas en todos los puertos de la zona de Cádiz y del resto de España.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here