Como cada semana santa les ofrecemos a nuestros lectores los premios acordes a este tiempo. Una valoración de lo realizado en el último año por algunos de los políticos españoles desde la ironía.

El premio Las tres Marías, por pasarse todo el día llorando, ha sido concedido ex aequo a Isabel Díaz Ayuso y la dirigencia de Podemos. La presidenta de la Comunidad de Madrid se pasa el día llorando porque, dice, le persiguen, no le dan dineros, no le dejan hacer lo que le dé la gana, no puede aumentar la deuda de la Comunidad, no puede llenar los bares –y cuando se llenan de borrachuzos se queja de que el gobierno no manda policía nacional, cuando todo el mundo sabe que es un problema de policía local-.

En Podemos también se pasan el día llorando. El lloro más común es: “es que con 35 diputados no podemos hacer más, si tuviésemos más…”. Pero también tienen otros como “Robles nos dice cosas”, “los poderes nos persiguen”, “tragamos con algunas cosas liberales porque bananas”, “la culpa es de Calviño”, “Sánchez es un neoliberal que no nos deja hacer cosas”… Todo el día llorando pero tragando hasta con la patada en la puerta (Enrique Santiago dixit)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here