El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que: “Al Partido Popular de la Región de Murcia no le importa el bienestar de la ciudadanía, tan solo piensa en ‘reventar’ el trabajo del Gobierno de Pedro Sánchez”.
“Lo primero que tiene que hacer cualquier dirigente del PP es pedir perdón por las lamentables palabras de Francisco Bernabé, aunque no lo hará porque ningún cargo popular respeta a la ciudadanía ni a las instituciones ni a las personas que trabajan de verdad por una sociedad mejor”.
Lucas considera que “no tiene ni pies ni cabeza que un diputado nacional que se ha dedicado a vender humo durante todos estos años ahora quiera parecer preocupado por infraestructuras que han sido paradas y retrasadas continuamente con su complicidad y su voto”.
“Ningún presidente del Gobierno ha hecho tanto daño a la Región como Mariano Rajoy, y ahora nos quieren vender que se paran obras y proyectos con los que solo buscaban las fotos”, ha añadido el portavoz socialista.
Asimismo, ha aseverado: “Diego Conesa es el mejor delegado que la Región puede tener. Conoce las necesidades reales y los retos a los que nos enfrentamos. Además, tiene como prioridad solucionar los problemas de la ciudadanía y no tratarlos como criminales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here