El nombramiento de nuevo director del Museo del Paso Blanco (MUBBLA) y del coordinador del trono de San Juan así como las nuevas incorporaciones de vocales constituyen la estructura de la nueva Junta Directiva del Paso Blanco de Lorca que fue presentada recientemente por el máximo representante de la cofradía decana lorquina, el empresario Lázaro Soto.

En el primer caso, Lázaro Soto ha resuelto designar a Santiago Cruz Pallarés como director del Museo del Paso Blanco, en sustitución de David Torres del Alcázar, que ha dirigido el museo durante los últimos años.

Por su parte, Eduardo Montesinos Ruiz pasa a convertirse en el coordinador del trono de San Juan, cesando en el cargo Diego Sánchez Peñas.

Lázaro Soto sigue confiando en Clemente Manzanera como Secretario-Canciller y Plácido Arcas en el papel de Vicesecretario, mientras que un total de 11 personas ocuparán las vicepresidencias, entre ellas María del Carmen Gallego Ramírez, actual presidenta del Coro de Damas de la Virgen de la Amargura. El tesorero será Miguel Puchol Franco y el Contador, Manuel Campoy del Vas, además de 18 coordinadores de comisiones, destacando la figura de la Periodista, Mar Mateo como responsable de Comunicación, y por último, un total de 17 vocales, algunos de ellos de nueva incorporación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here