La delegación almeriense que dará a conocer el destino Costa de Almería a las principales cadenas hoteleras, agencias de intermediación y turoperadores tanto nacionales como internacionales estará compuesta por 25 representantes tanto de empresas como de instituciones: Almería, Vera, Mojácar, Serón, Taberno, El Ejido, Roquetas de Mar, Níjar, Macael y Carboneras.

El Roadshow de Costa de Almería concentrará su actividad en Madrid, Málaga y Murcia por ser tres destinos importantes de atracción turística y que generan que muchos de los visitantes a Almería provengan de esos lugares. Además son tres puntos estratégicos de cara a la implantación de turoperadores nacionales e internacionales.

Javier A. García, vicepresidente de la Diputación de Almería, explicó que «Desde Costa de Almería estamos satisfechos con la aceptación que está teniendo el Roadshow. Anoche tuvimos la gran oportunidad de estar con agentes de viaje (tradicionales y de venta online) y turoperadores de Málaga y esta noche llegaremos a Madrid donde han confirmado su asistencia en torno a 250 agentes de viaje y turoperadores. En total queremos llegar a más de mil profesionales y dos mil asistentes a los que poder vender directamente nuestro destino en aquellos focos de mayor importancia para nuestra provincia», además de poner en valor los resultados positivos que esta iniciativa está obteniendo.

Esta V Edición del Roadshow Costa de Almería es una de las más participativas. Cabe destacar la tendencia alcista en lo que respecta a la participación del evento lo que ha provocado que más de 1.000 agencias de viaje y turoperadores, además de más de 2.000 profesionales del sector turístico, estén presentes con el consiguiente incremento de turistas en Almería.

El principal reto al que se enfrentan tanto la Diputación de Almería como los representantes es que no sólo se logre un incremento de turistas sino que sea un destino donde la presencia de visitantes esté fidelizada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here